Mujeres y tecnologías

thumbnail1Hemos creado este blog para mostrar que no estamos peleadas con las tecnologías, sólo que las usamos cuando tenemos que hacer cosas interesantes con ellas.

Para leer más…

Anuncios

Un Comentario

  1. Hay un debate a nivel social donde se piensa que la mujer y las tecnologías no hacen buenas ligas, pero la realidad demuestra que no es así. El ejemplo más claro lo tenemos en las universidades.

    Hoy en día estudiar una carrera universitaria supone estar en pleno contacto con las tecnologías y si las mujeres somos el gran númro de matriculadas en la universidad ¿cómo nos llevamos mal con la tecnología?

    La industria es el sector donde más tecnología hay y las mujeres parece que no formamos parte de este sector pero la realidad es que cada vez más mujeres trabajan en la industria, cada vez más mujeres trabajan con ordenadores y cada vez más la mujer va iocupando puestos que hasta ahora eran considerados para hombres.

    Además, un gran número de mujeres en España trabajan en oficinas y en éstos lugares el instrumento imprescindible de trbajo son las nuevas tecnologías.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s