Las feministas me estafaron

zca7th1pncakrki4zcarwfkzhcafuykipcabl1vftcang6jqwcaygr7e8ca2ro15wcamyhlwucama4g0aca0a8wbicanu9k3ycagiv1xycar5wagyca8654n9cansnnkjcaa8kcsqca7j23mj1Por más que leo y leo este artículo, no consigo entender que pretende esta buena mujer, ¿quien la estafó? o tiene la necesidad de culpar a alguien por su necedad.

Creo que ya es lo suficientemente mayorcita para haber tomado muchas decisiones en su vida, y debería de haber aprendido lo básico, siempre que eliges renuncias a algo, pero vamos renunciar a zapatos de 1000 $, me parece de lo más absurdo.

Este artículo es más propio de un hombre que de una mujer, como puede presumir de feminista de tacón alto una mujer que se siente defraudada por no haber ahorrado lo suficiente para llevar una vida cómoda. Realmente me molesta leer cosas así, durante miles de años las mujeres solo han “servido” para dar hijos a sus maridos, para mantener la descendencia. Algunas mujeres que renunciaron a ser madre para que algunas “ignorantes que presumen de feministas por pintarse los labios”, tengan derecho a elegir que prefiere renunciar a su vida profesional y dedicarse a la maternidad, tiene los ojos tan cerrados como el cerebro.

Esta inteligente señora que presume de feminista, debería haber nacido en pleno siglo XVIII, me gustaría haberla visto rodeada de hijos como dice joven, sin haber conocido otra cosa, sin saber leer ni escribir, estando en manos de un hombre que decida por ella, sin derecho a elegir, sin derecho a pensar, y repudiada por no tener a su lado un hombre que la mantenga.

Me gustaría saber que feminismo le han enseñado, porque una vez que uno ha disfrutado de los placeres de la vida, del dinero y la libertad, y decide libremente que desea tener un hijo, puede ser una maravilla y disfrutarlo, pero no todas tienen los mismos derechos ni oportunidades. Hay mujeres que no desean tener hijos, y son libres. Hay mujeres que desean entregar su vida a una labor profesional, y es maravilloso, no todas estamos capacitadas para ser madres, porque ser madre biológica es una cosa, hacerte cargo de la responsabilidad de un hijo o hija es otra muy distinta.

Para nuestra afortunada “mamá” estafada por el feminismo, es maravilloso, ha sido inteligente y ha “decidido libremente” tener un hijo cuando le ha dado la gana “vivan las mentiras del feminismo”, que le han dado la oportunidad de renunciar a su trabajo, para dedicarse a cuidar a su hijo.

Espero de ese bebé que ha llenado tanto su vida, merezca todos los sacrificios “VOLUNTARIOS” que libremente ha elegido, porque si su bebe es una trampa del feminismo para hacerle la vida imposible, cuando crezca y reniegue de ella, le mienta, todo esto suponiendo que goce de buena salud, porque si es un niño/a enfermo/a o de salud delicada, o bien si de mayor es atracador o asesino, veremos a que feminismo implora, porque más bien creo que eres tu con tu maternidad a flor de piel, quien intenta engañar a muchas mujeres, elogiando lo maravilloso de la maternidad, pero el día que pierdas a tu hijo/a, espero que hayas guardado muchos pañales, ahora que has decidido no ser feminista, porque te harán mucha falta cuando necesites desesperadamente llorar, y no tengas a tu lado una feminista a quien culpar.

 leer artículo

  1. Tu enojo me hace gracia y le has dado una respuesta merecida a esa feminista desencantada. Deduzco por el artículo que está criando a su hijo sola y que se siente estafada porque las ‘delicias de la maternidad’ no eran como esperaba, pero culpar al feminismo de eso…
    Esta señora está frustrada porque, como
    tú señalas, no tomó niguna decisión por modus propio, sino siguiendo una biblia que ella llama ‘feminismo’ y que le resulta cómoda para justificar todos los males que ahora le acechan.
    En fin, siempre hay que culpar a alguien o algo de nuestras incapacidades y errores.

  2. Me quedo horrorizada con lo que cuentas de esa mujer “feminista, este tipo de persona lo que hace es obstacularizar el camino de las personas que luchamos por una igualdad de género, por unas politicas ajustables a la realidad. Espero que le vaya bien en la vida… Estoy de acuerdo con que la persona tiene que elegir su propio camino, que puede ser cualquiera de los que se han nombrado, pero que lo elija libremente e intente ser feliz.

  3. a ver…me parece un poco radical la respuesta de la compañera, no todos los hijos nacen enfermos, mienten, reniegan de las madres o acaban siendo asesinos… y si salen tampoco el feminismo te habria librado de ello…

    Tampoco estoy de acuerdo con el artículo, el feminismo no hace promoción del no tener hijos, creo que esta muchacha ni siquiera sabía lo que es feminismo, más bien me parece un artículo dirigido a aquellas mujeres que no saben lo que es el feminismo para intentar confundirlas, alegando que el feminismo esta “en contra” de la maternidad.

    • Siento no haberme expresado correctamente y que te haya parecido radical mi observación, yo me refería únicamente a “su bebé”, ella generaliza, las feministas me estafaron.

      Simplemente pretendía hacerle una “OBSERVACION”, que consistía en hacerle ver que la libre elección, conlleva riesgos, no todo de un bebé es bueno, ni malo, cuando se tiene libertad para decidir tener un bebé. El feminismo no rechaza la maternidad, que es lo que ella parece predicar, intenta culpar a otros de sus decisiones, y ESA MUJER HOY ELIGE, porque muchas mujeres feministas han luchado para que pueda hacerlo, si decidió estudiar y renunció a trabajar, si decidió trabajar y renunció a tener hijos, si decidió tener hijos y renunció al trabajo. Todo en definitiva es una elección, y conlleva una pérdida, pero en sí mismo para la mujer es TODO UN LOGRO, poder elegir.

  4. todas nos enojamos… y nos desanojamos. La pasión es algo de lo que me regocijo. La verdad es que duele cuando con usa sola frase se desprestigia la lucha y el trabajo de tantas mujeres… aunque también tengo que decir que muchas veces no pensamos las cosas dos veces antes de decirlo, a mi me ha pasado más de una… intentemos pues resuperar también a las feminstas renegadas de nuestro entorno, a ver si lo conseguimos!!


Responder

